DFSee v15.4 Portable

DFSee Portable

DFSee Portable es un siftware para examinar los discos con gran detalle y solucionar problemas con las definiciones de partición y los sistemas de archivos. Cree un clon exacto o un archivo de imagen comprimido de todo su disco o una sola partición. EXAMINAR a través de directorios, y ver o copiar / recuperar archivos directamente desde el navegador. DFSee Portable es una utilidad genérica de disco, partición y sistema de archivos para el mantenimiento y la recuperación de datos. Admite tablas de partición (FDISK, LVM) y sistemas de archivos como (V) FAT, FAT-32, EFAT, HPFS, NTFS, JFS, EXT2 / 3/4, HFS + y algunas funciones para ReiserFS, XFS, SWAP y GRUB.

Funcionalidad principal:

Partición de disco
Como reemplazo de los programas clásicos FDISK y (OS / 2) LVM, con soporte para MBR y tablas de estilo GPT.
DFSee es un reemplazo completo para las herramientas de partición que se encuentran con DOS, OS / 2, Win9x, Windows-NT / 2000 / XP / 7/8/9/10 y Linux.

También es un reemplazo para la utilidad LVM que viene con eComStation, ArcaOS 5.x y todas las versiones de OS / 2 4.50 o más nuevas. Solo no se admiten algunas funciones poco claras, como la división en disco.
Además del tipo estándar de creación / eliminación de funciones, hay una gran cantidad de comandos especiales para mostrar información y solucionar todo tipo de problemas relacionados con las tablas de particiones y la información de LVM. También se incluye un editor de tablas de partición totalmente interactivo (PTEdit), tanto para la partición clásica de estilo MBR como para el GPT más reciente (Tablas de partición de Guid).
Finalmente, las grandes organizaciones están utilizando la funcionalidad FDISK combinada con las capacidades de scripting para escenarios de implementación automática (y desatendida).

Recuperación de discos y particiones
Para recuperarse de problemas de partición y desastres (UNFDISK)
Una función que se usa con frecuencia aquí es el comando DFSDISK / menú-elemento / script que automatiza la recopilación de información necesaria para “DESHACER” una operación FDISK accidental u otros desastres relacionados con la partición.
Otra característica importante es la capacidad de guardar y restaurar TODA la información de partición en un archivo regular que puede guardar como respaldo en un disquete para que las operaciones de recuperación sean MUCHO más fáciles.

Copia de discos y particiones
Como herramienta para copiar discos enteros o particiones.
Dos funciones principales están disponibles:

IMAGEN Se pueden guardar discos enteros, particiones o partes de la partición en un archivo de imagen, ya sea RAW o en un formato comprimido. Los archivos de imagen se pueden restaurar en la misma ubicación o en una ubicación diferente, lo que da como resultado una función de copia de seguridad o copia. Las imágenes comprimidas se pueden abrir para navegar por el directorio / archivo, ver o recuperar archivos individuales de dicha imagen de respaldo. Esto funciona tanto para imágenes de partición como para imágenes de disco completo.
Para imágenes grandes y el uso de medios extraíbles para almacenarlos, es posible limitar el tamaño de los archivos generados y crear múltiples archivos numerados para una imagen. Para la escritura directa en medios extraíbles como disquetes, CDR o DVD-R (transmisión), también pedirá un cambio de medios.

CLONACIÓN La clonación puede hacer una copia exacta de (parte de) una partición o disco en otra área en el mismo o en otro disco. Esto se puede usar como una instalación de copia de seguridad muy rápida (las velocidades de 30 MB / s no son infrecuentes) y para mover las particiones. Compruebe los comandos y los elementos del menú CLONE, MOVE y COPY …
En el CD de arranque, el bootimage utiliza un controlador Ultra-DMA para permitir velocidades máximas en los discos IDE ultra-DMA modernos.

Tanto para la generación de imágenes como para la clonación, DFSee puede usar la información de asignación interna de las estructuras del sistema de archivos para omitir las áreas no utilizadas (clon / imagen SMART), lo que minimiza el tamaño de la imagen y acelera el proceso.
Estas funciones de DFSee son comparables a programas como Norton GHOST y PowerQuest DriveImage

Sistema de archivos BROWSER, navegando archivos y directorios.
Como un directorio y archivo mínimo, NAVEGADOR, muy parecido a un administrador de archivos.
Esta es una forma fácil de usar y poderosa para acceder a los archivos en sistemas de archivos que de otra manera podrían ser inaccesibles, ya sea porque hay un daño en el sistema de archivos que evita que se “monte” de la manera normal, o porque necesita acceder a él desde un sistema operativo. Sistema que NO tiene un controlador para este tipo de sistema de archivos.
Una vez en el navegador, puede navegar a través de la estructura del directorio y editar / ver / copiar uno o más de los archivos presentados.
Copiar archivos desde el navegador es una forma fácil de RECUPERAR ARCHIVOS de sistemas de archivos inaccesibles, y también se puede utilizar en combinación con la recuperación de archivos.

Archivo recuperar
Como una herramienta para “UNDELETE” archivos que han sido borrados accidentalmente o RECUPERAR archivos de sistemas de archivos inaccesibles
Esta función se implementa para FAT, HPFS, JFS y NTFS, pero en esos sistemas de archivos es una herramienta muy poderosa.
Se opera utilizando la interfaz BROWSE, que es fácil de usar, donde navega a los archivos que se recuperarán, o usando los comandos subyacentes directamente para obtener la máxima flexibilidad y efectividad.
Funciona encontrando todos los archivos eliminados o normales (DELFIND / FILEFIND), y luego permitiendo que el usuario realice una selección basada en una especificación de archivos de comodines y un porcentaje de perspectivas de recuperación (DELSHOW, oa través del BROWSER)

Sistema operativo: XP/Vista/7/
Idioma: Ingkes
Tamaño: 6.01 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario