Deluge 1.3.14 Portable Español

Deluge Portable

 Deluge Portable es un popular cliente BitTorrent con facilidad de uso y excelente velocidad de transferencia, las dos características principales que han contribuido a su éxito.

En primer lugar, tenga en cuenta que esta aplicación se escribió originalmente para otro sistema operativo, lo que significa que la versión de Windows, según las propias palabras del autor, no es tan estable como la original. De hecho recibí el mensaje de error extraño mientras lo probaba, pero aparte de eso, el programa funcionó bien. La velocidad de transferencia fue excelente, junto con la variedad de herramientas que el programa pone a su disposición para manejar archivos torrent. Además, el programa era totalmente discreto para el usuario y muy ligero en recursos.

Deluge Portable cuenta con una interfaz clara y organizada donde puede administrar fácilmente todas sus transferencias de archivos y ver información sobre cada una de ellas. Además, los ajustes de configuración del programa le permiten ajustar su comportamiento con gran detalle: podrá limitar el uso del ancho de banda, configurar un servidor proxy y también habilitar complementos especiales para agregar funcionalidad adicional al programa.

En definitiva, Deluge Portable es un potente y fácil de usar cliente de BitTorrent que vale la pena intentarlo y esperamos que mejore su estabilidad bajo Windows en futuras versiones.

Cambios

Corregir el problema donde el save_timer se cancela cuando no está activo
Corregir excepción no administrada al agregar un torrent a la sesión
Movido xdg importación por lo que no se llama en Windows, donde no se utiliza. Arreglos # 1343
Corregir error de clave después de habilitar un complemento que introduce una nueva clave de estado
Ignore los ajustes relacionados con la parada global en la lógica, por lo que se usan los torrents.
Asegúrese de que preferencesmanager solo cambie la configuración de sesión de libtorrent deseada.
Solucionar problema al agregar torrents sin una ‘sesión’. Esto puede suceder cuando un complemento añade un torrente, como la forma de AutoAgregar? Plugin funciona. El usuario que agrega este torrent será una cadena vacía.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 18.12 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario