DeadLock v1.2.1 Portable

DeadLock Portable

DeadLock Portable le permitirá desbloquear los archivos bloqueados también puede eliminar archivos bloqueados, copiarlos. Ahora un poco más. A menudo, cuando se trabaja con un único archivo en diferentes programas, entonces usted no puede tener acceso al archivo, por ejemplo, tiene que copiar o borrar. Por lo tanto, cualquier proceso que impide hacer. Para solucionar este problema hay diferentes programas, uno de ellos en frente de usted.

En la mayoría de los casos, para resolver el problema, es necesario reiniciar el sistema, pero sé cómo a veces es lento, por lo que lo mejor es tomar ventaja de programas de terceros. Sólo tiene que escribir para que esta utilidad es necesario instalar el .NET Framework versión 4.6 o superior.

DeadLock Portable tiene una sencilla interfaz que está diseñado para los usuarios de los diferentes niveles, todos serán capaces de entenderlo y ponerse a trabajar. Así, después del lanzamiento de los archivos que necesita añadir más a la derecha de ellos se puede ver su estado, que están bloqueadas o no, si sí, entonces usted será capaz de desbloquear haciendo clic en RMB o simplemente borrarla.

XP/Vista/7/8
Ingles
11MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta