dBpoweramp Music Converter Reference v15.3 Portable

dBpoweramp Music Converter Reference Portable

 dBpoweramp Music Converter Reference Portable es un muy buen conversor tus archivos de audio, así que puede ser conveniente para guardar el contenido de tus CD de audio en formatos comunes de audio (para hacer sus tan-llamados “rip”), editar las etiquetas de archivos de audio y más.

dBpoweramp Music Converter Reference Portable es un transcodificador de audio, muy cómoda (la conozco desde hace mucho tiempo, puedo decir sólo cosas buenas sobre él), todas las operaciones se llevan a cabo principalmente a través del menú contextual, que es muy conveniente para: elegir, haga clic en el archivo, elija el codificador, se configura en desear y convertir.

También puede seleccionar diferentes efectos DSP están integradas en el programa, usted puede elegir multikodirovaniya utilizando múltiples codificadores.

Convenientemente, puede editar el archivo de audio y etiquetas para que después de la instalación, usted tiene tal elemento “Editar ID-Tag”.

Construido en el módulo de programa de CD Ripper para guardar los archivos de música de un CD de audio con una variedad de presets personalizables para varios formatos de audio. El programa es compatible y conectarse a freedb, MusicBrainz y otras fuentes para encontrar información sobre las pistas de audio en la red (es decir, para su identificación más precisa, etc.).

Hay en ella, y la conversión por lotes (Batch Converter dBpoweramp) – se puede seleccionar una carpeta con archivos de música y fácilmente convertirlos.

El archivo ya tiene codificadores adicionales y efectos DSP (última – la última

XP/Vista/7/8
Ingles
16.8 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed

| Up4.im | ChayFile | Uploadable | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta