DAZ Studio Pro 4.8.0.55 Portable

DAZ Studio Pro Portable

Lo que sea, crea tu nivel, si usted está decidido en las animaciones 3D. DAZ Studio Pro Portable es una herramienta de modelado 3D es un poderoso, libre y rica en posibilidades.

Un cóctel perfecto, ¿no? Usted puede dejar volar su imaginación y crear todo tipo de formas en 3D, son ficticios personajes, animales, edificios, vehículos o spook escenarios. Usted tiene que decir es que es la alternativa perfecta a la pega de todo lo dicho.

Muy fácil de usar y estable DAZ Studio Pro Portable ofrece posibilidades interesantes, como añadir el ángulo de audio y suavizado de superficies blandas, cargador de carga de gravedad para facilitar el acceso al material que tiene, por no hablar de la capacidad de morphing, sincronización de labios.

Es ideal para la creación de modelos virtuales y escenarios complejos, ya que permite variar el ángulo de las cámaras, así como la iluminación, y ofrece muchas configuraciones y propiedades de modelado. Por otra parte, hay una colección de plug-ins, lo que le permite ampliar sus opciones. DAZ Studio es una excelente opción tanto para profesionales y principiantes.

XP/Vista/7/8
Ingles
191.6 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | GreenBoxes | Uploadable | DepositFiles

Deja una respuesta