DataProtectionDecryptor 1.05 Portable

 DataProtectionDecryptor Portable

DataProtectionDecryptor Portable permite el descifrado de contraseñas de Windows y otra información cifrada por DPAPI (API de protección de datos).

DataProtectionDecryptor Portable se puede utilizar fácilmente para descifrar datos DPAPI en su sistema actual en ejecución, así como para descifrar datos DPAPI almacenados en un disco duro externo. Todos los resultados se pueden guardar en un archivo para su uso posterior.

DPAPI es un sistema de descifrado / cifrado utilizado por los productos de Microsoft y está destinado a descifrar / cifrar contraseñas y otra información sensible. Los datos desencriptados de DPAPI siempre comenzarán con la siguiente secuencia de bytes que permite una fácil detección: 01 00 00 00 D0 8C 9D DF 01 15 D1 11 8C 7A 00 C0 4F C2 97 EB

A continuación encontrará ejemplos de datos cifrados DPAPI:

Contraseñas de cuentas de Microsoft Outlook, almacenadas en HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindows NTCurrentVersionWindows Messaging SubsystemProfiles o HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOffice15.0OutlookProfiles o HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOffice16.0OutlookProfiles (Dependiendo de la versión de Outlook)
Archivos de credenciales de Windows (es decir: C: usuarios [perfil de usuario] AppDataRoamingMicrosoftCredentials, C: usuarios [perfil de usuario] AppDataLocalMicrosoftCredentials)
Claves de red inalámbrica (almacenadas dentro de archivos XML en C: ProgramDataMicrosoftWlansvcProfilesInterfaces)
Contraseñas en algunas versiones de Internet Explorer, almacenadas en la siguiente clave del Registro: HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet ExplorerIntelliFormsStorage2
Contraseñas almacenadas en el archivo de contraseñas del navegador web Chrome (archivo ‘Datos de inicio de sesión’ en el perfil de Chrome).
Las cookies cifradas en el navegador web Chrome (archivo ‘Cookies’ en el perfil de Chrome)


Win2K / WinXP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 
Ingles
Tamaño: 171 KB

 

www.portablesprogramas.com

DataProtectionDecryptor Portable – 32 bit

DataProtectionDecryptor Portable – 64 bot

Deja una respuesta