Daminion Standalone Basic 4.1.0.1278 Portable Español

Daminion Standalone Basic Portable

Daminion Standalone Basic Portable es una solución digital fácil de usar multi-usuario con foto y documento de gestión para su contenido multimedia precioso.

Fácil catalogación de activos significa adiós a último momento luchando. Daminion también es compatible con el almacenamiento de datos dentro de los archivos, incluyendo la información de copyright, la sincronización de la información de base de datos con EXIF, IPTC, XMP y GTM, así como metadatos de formato específico en una amplia variedad de formatos. Los metadatos marcan su material con derechos de autor; esto ayuda a proteger sus derechos de propiedad intelectual.

Daminion Standalone Basic Portable soporta una amplia variedad de formatos de medios, incluyendo raster, vector, imágenes RAW de cámara, vídeo, música y archivos PDF. Su biblioteca permanece portátil: catálogos contienen rutas de archivo relativas. Eso significa que usted puede moverse fácilmente una carpeta con los archivos de los medios de comunicación y el catálogo a una nueva ubicación. Múltiples catálogos se pueden abrir en pestañas separadas simultáneamente en los navegadores web modernos. Puede trabajar con Shared y catálogos locales en el mismo espacio de trabajo también.

Función de exportación del programa es compatible con la optimización de la demanda; los usuarios pueden exportar archivos de medios con reglas de conversión específicos. En un clic en sus archivos se pueden optimizar para subir a Flickr o Facebook. Convertir archivos en la demanda sin duplicados de archivos redundantes o diferentes tamaños de imagen y formatos.

Daminion es una solución de gestión de activos digitales con todas las funciones que le ayudará a sacar el máximo partido de sus activos. Catálogo, moverlo, compartirlo y hacer todo lo que necesita, todo ello desde Daminion. Sepa dónde está su contenido.

2000/XP/Vista/7/8!10
Multilenguaje
45.7 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta