Cyotek Palette Editor 1.6.0.255 Portable Esoañol

Cyotek Palette Editor Portable

Cyotek Palette Editor Portable proporciona el entorno perfecto para la gestión de paletas de colores. Los usuarios finales podrán crear estos archivos desde cero o editar los ya existentes mediante la importación de datos de formatos como ACO (Adobe Photoshop Color Swatch), GPL (GIMP) y PAL (JASC). Los artistas y diseñadores web pueden aprovechar al máximo esta aplicación, ya que ofrece una manera altamente interactiva de almacenar y exportar paletas con el menor esfuerzo. A diferencia de su competencia, permite a los usuarios trabajar con aplicaciones externas que se pueden llamar desde su ventana principal.

Cyotek Palette Editor Portable tiene una apariencia agradable e intuitiva; La mayor parte de la GUI principal se dedica a la paleta en sí, mientras que los menús situados en la parte superior son el hogar del conjunto de características ricas encerrado en la aplicación.

Una paleta se puede crear desde cero, importada desde archivos externos o generada a partir de una imagen local, después de lo cual se puede editar más usando modelos RGB / HSL. Además, los colores del escritorio se pueden introducir en el área de edición, con la ayuda del selector dedicado.

También se puede utilizar para escenarios de lotes, a través del cliente de línea de comandos, lo que facilitará el proceso de gestión y edición de varias paletas al mismo tiempo. Otras opciones le permiten cambiar el tamaño o clasificar la paleta (por brillo, tono o valor), así como para eliminar los colores duplicados. También puede copiar códigos de color RGB / HSL al portapapeles, cuando sea necesario.

Con todo,  Cyotek Palette Editor Portable hace de un gestor de colores y paleta confiable. La facilidad de uso, combinado con el rico soporte para formatos de archivo son argumentos fuertes que funcionan a su favor.

Qué hay de nuevo:

Adicional

El programa de instalación ahora incluye las plantillas de Color List, CSS Export, GIMP Export y HTML Swatch Page, junto con una plantilla de demostración
Ahora puede copiar la imagen de vista previa directamente desde el cuadro de diálogo Crear imagen de muestra sin tener que guardarla en un archivo
Se agregó la terminación rudimentaria del código al editor de plantillas
Se agregó un nuevo corredor de plantilla de línea de comandos adecuado para scripts o escenarios de lotes sin tener que ejecutar el cliente GUI

XP/VISTA/8/10
Multilenguaje-
Tamaño: 22.77 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta