Crystal Security 3.7.0.14 Portable

Crystal Security Portable

 

Crystal Security Portable es un programa ligero e independiente para asegurar que el equipo en el que se ejecuta es seguro. A través de una interfaz limpia y fácil de entender que será capaz de iniciar el análisis y dejar que la utilidad de la limpieza para usted.

El chequeo funciona sin problemas y en cuestión de minutos usted debe tener los resultados sobre el estado de seguridad de su PC. Incluso si parece una herramienta bastante simple, Crystal Security le sorprenderá tan pronto como echar un vistazo bajo la capucha un poco.

Utilidad sin complicaciones con un conjunto básico de funciones

El área “Configuración” le permite configurar el modo de chequeo, así como los escenarios en los que la aplicación le enviará notificaciones. Una característica interesante de este software es la capacidad de subir elementos automáticamente, según se detectan, y hacer que se sometan a un análisis más profundo e inclusión en la base de datos de detección.

También puede activar la integración de shell, por lo que al hacer clic con el botón secundario en un archivo en su computadora, podrá analizarla con Crystal Security Portable. Desde el mismo módulo ‘Configuración’ puede activar la protección específica que asegurará que los elementos en las ubicaciones seleccionadas estén limpios y no representen ninguna amenaza.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 1.21 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario