Crypto Notepad 1.6.0 Portable

Crypto Notepad Portable


Crypto Notepad Portable es un editor de texto minimalista que le permite encriptar sus notas y está destinado a servir como una alternativa más segura al Bloc de notas predeterminado de Windows

A menudo es necesario proteger notas importantes para evitar que otras personas puedan acceder a ellas, pero los editores de texto que ofrecen funciones de cifrado a veces son demasiado complejos para los usuarios que solo desean una alternativa segura de Bloc de notas.

Crypto Notepad Portable destaca por su diseño relativamente simple, ya que se ve muy similar al Bloc de notas estándar de Windows. Ofrece algunas características adicionales, como el cifrado y una interfaz de usuario personalizable, pero sigue siendo ligero y muy fácil de usar.

Ofrece potentes capacidades de cifrado

Cuando se inicia por primera vez, la aplicación le ofrece la opción de utilizar su dirección MAC como “sal”, que es una segunda clave de cifrado que se puede cambiar en cualquier momento desde la configuración del programa.

Todas las notas se protegen con una contraseña que se proporciona al guardar los archivos, y puede personalizar varias configuraciones de cifrado, como el algoritmo hash, el tamaño de la clave y la cantidad de iteraciones.
Editor de texto intuitivo que presenta una interfaz de usuario personalizable.

Crypto Notepad Portable es muy fácil de usar, ya que cualquiera que esté familiarizado con el clásico Bloc de notas de Windows debería considerar que su interfaz y características se explican por sí mismas. Viene con una práctica función de búsqueda que resalta las coincidencias en el texto, pero no le permite reemplazar elementos.

Desde un punto de vista visual, puede personalizar la aplicación en gran medida. Además de cambiar la fuente y el tamaño de texto predeterminados, también puede modificar la fuente y el color de fondo, así como ocultar la barra de herramientas.

En general, Crypto Notepad Portable es un editor de texto bien diseñado, adecuado para cualquier usuario que desee escribir notas a las que otros no puedan acceder. Cuenta con una IU similar a la del Bloc de notas pero personalizable, y ofrece múltiples modos de cifrado que pueden ayudarlo a mantener los documentos privados.

Vista/7/8/8.1/10
ngles
Tamaño: 3.40 MB

http://ul.to/e3q1m9oo

Deja una respuesta