Cowon JetAudio 8.1.0.2000 Plus VX Portable

JetAudio es un reproductor que destaca fundamentalmente por integrar diversas herramientas para trabajar con archivos multimedia y por contar con un ecualizador que posee diversos modos presintonizados (rock, pop, clásica, jazz, etcétera).

La principal función de JetAudio es la reproducción de audio y vídeo, con soporte para los formatos más populares (WAV, MPG, MP3, OGG, ASF, RM, MID, MOV y muchos más), un ecualizador de diversos modos presintonizados (rock, pop, clásica,jazz , dance, modo personalizable, etc.), posibilidad de controlar la velocidad dereproducción y con una serie de efectos de audio que mejoran sensiblemente la calidad de la reproducción, como extra de bajos, reverberación o cross-fading, es decir, mezcla del final de una canción con el comienzo de la siguiente.

JetAudio soporta un número extenso de formatos para la reproducción, pero lo que más llama la atención es su capacidad para realizar conversiones entrearchivos de audio. Podrás portar tu música desde casi cualquier formato a: WAV, MP3, mp3PRO, WMA, RealMedia, OGG, APE, etc.

Además de tener una interfaz amigable que facilita la compresión y el uso del programa, JetAudio posee otras características interesantes, como una utilidad para ripear y grabar CDs o una herramienta para capturar audiode la línea de entrada.

Sistema:2000//Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:27.92 MB


Servidores de descarga


Uploaded | BitShare | FreakShare | CloudZer

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de

Deja una respuesta