Coolutils Total PDF Converter v5.1.49 Portable Español

Coolutils Total PDF Converter Portable

Coolutils Total PDF Converter Portable es un conversor PDF multiformato que permite convertir archivos PDF en otros tipos de archivo.

PDF es, sin duda, un gran formato para compartir documentos, pero no es tan bueno cuando se necesita para editar. Si necesita editar un PDF, siempre se puede intentar convertir el archivo a otro formato más fácilmente editable.

Con  Coolutils Total PDF Converter Portablepuede convertir documentos PDF a una amplia variedad de formatos (DOC, XLS, BMP, JPG, HTML, TXT y más), de forma rápida y sencilla – aunque los documentos más grandes pueden tardar un poco. Las conversiones se realizan a través de un asistente paso a paso que le guía a través de todo el proceso. El asistente de Total PDF Converter también incluye diferentes opciones de configuración, dependiendo del formato de destino elegido.

Total PDF Converter cuenta con una interfaz simple que muestra el contenido de las carpetas del sistema y le permite seleccionar varios archivos para la conversión por lotes. No es el más guapo de la empresa, pero es muy útil. Al igual que con todos los convertidores de PDF sin embargo, los resultados varían, por lo que no necesariamente esperan milagros.

Total PDF Converter le permite convertir fácilmente documentos PDF a una variedad de otros formatos de documentos.

Total PDF Converter soporta los siguientes formatos

DOC, XLS, HTML, BMP, JPG, GIF, WMF, EMF, PNG, EPS, TIFF, TXT, CSV, PDF

esperar 5 segundos y dar portables

programas portables

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta