Coolutils Total Mail Converter 5.1.167 Portable Español

Coolutils Total Mail Converter Portable

La correspondencia comercial no es algo que se puede suprimirse, ya que nunca se sabe cuando la información contenida en los mensajes de correo electrónico podría ser necesaria otra vez. Coolutils Total Mail Converter Portable es una herramienta que puede ayudarle a almacenar los mensajes en varios formatos de archivo por lo que con seguridad se pueden eliminar desde el cliente de correo electrónico.

Coolutils Total Mail Converter Portable viene con una interfaz limpia y un diseño intuitivo que debe facilitar el trabajo con esta aplicación muy fácil, sin importar la experiencia que eres.

Si la bandeja de entrada es desbordante y el “enviado” carpeta no se ve mejor, a continuación, eliminar algunos de los mensajes de correo electrónico debe ser al menos algo que se toma en consideración. Sin embargo, antes de hacerlo, asegúrese de que todos los archivos se han guardado.

Total Mail Converter Portable soporta varios formatos de salida, como TXT, PDF, RTF, HTML, TIFF, JPEG, EML y MSG. Al mismo tiempo, sólo los archivos MSG y EML se pueden convertir.

Los archivos de salida vienen con la dirección de la fecha, tema y correo electrónico del remitente y el destinatario, por lo que no tiene que preocuparse de perder datos importantes relativos a cada mensaje.

Total Mail Converter Portable soporta la conversión por lotes, lo que significa que varios mensajes pueden ser procesados al mismo tiempo, con el fin de ahorrar tiempo. En lo que respecta a los archivos adjuntos de correos electrónicos tienen algunas, pueden ser extraídos al convertir los archivos de HTML.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 29.8 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta