CoolUtils PDF Splitter 5.1.0.51 Portable Español

CoolUtils PDF Splitter Portable

CoolUtils PDF Splitter Portable divide documentos PDF de varias páginas en archivos individuales. Si es necesario, el software crea un documento único a partir de varios archivos PDF.

El usuario agrega un documento PDF de varias páginas en CoolUtils PDF Splitter Portable a través de la interfaz del programa. Después de hacer clic en Convertir, se abre el menú de opciones. Allí puede especificar más detalles como la ubicación, el nombre de los archivos y la compatibilidad con diferentes versiones de Adobe Reader. Después de hacer clic en Iniciar conversión, el software comienza a funcionar. A petición, PDF Splitter borra el archivo fuente después de la conversión.

Si desea crear un solo archivo a partir de varios documentos PDF, el procedimiento es análogo. La única diferencia es que en el primer paso, no selecciona uno, sino varios archivos. En el menú de opciones, especifica el orden de vinculación de cada página.

conclusión
CoolUtils PDF Splitter Portable realiza las tareas de forma rápida y sin errores. La guía de programa simple se encuentra con principiantes. Una alternativa gratuita es el programa PDF Split and Merge.


Windows XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje-españo
Tamaño: 24.02 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario