Coolmuster Data Recovery v2.1.10 Portable

Coolmuster Data Recovery Portable

Coolmuster Data Recovery Portable es un pequeño programa para la recuperación de datos simple y c interfaz intuitiva. Con él, usted puede recuperar, formateado o dañado archivos en tarjetas de memoria, unidades flash USB, externos y discos duros internos.

Coolmuster Data Recovery Portable es fácil de usar: después de su lanzamiento, verá una ventana donde se le pedirá a usted cuatro opciones para la recuperación – los archivos eliminados, archivos de medios formateados, el así llamado byte “crudo” por los discos de recuperación de bytes y de recuperación de partición.

El programa soporta más de 550 tipos de archivos, incluyendo fotos, vídeos, música, documentos, archivos y otros tipos de datos. También es compatible con la recuperación no sólo de los discos internos, sino también desde dispositivos externos (tarjetas de memoria, unidades flash, reproductores de MP3 / MP4 y otros dispositivos de almacenamiento extraíble), hay una vista previa de los archivos recuperables.

Después de la exploración será sólo tendrá que seleccionar los archivos o carpetas que desea restaurar, seleccione la ubicación donde se recupere y comience el proceso.

XP/Vista/7/8
Ingles
Tamaño: 9.8 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta