Coolmuster Data Recovery for iTunes 2.1.50 Portable

Coolmuster Data Recovery for iTunes Portable

iTunes es una poderosa herramienta que puede administrar todos tus videos, películas, música, fotos, etc. en tu computadora y puede hacer copias de respaldo de todos tus datos de iPhone, iPod, iPad como Contactos, Mensajes, Carreras de cámara, Notas, Recordatorios, Historial de llamadas y otros datos. Por lo tanto, puede restaurar los datos de iTunes si perdió o eliminó datos de sus iDevices. Sin embargo, iTunes solo le permite restaurar toda la copia de seguridad, no un archivo específico. Por lo tanto, si necesita recuperar fotos, contactos, ect específicos de iDevices, la mejor manera es utilizando un software profesional de recuperación de datos de iTunes. Para usuarios de de PC puedes probar Coolmuster Data Recovery for iTunes Portable.

1. Una solución ideal para recuperar datos de un iPhone, iPad o iPod que se haya perdido, restablecer a la configuración de fábrica o no actualizar o realizar un jailbreak.

2. Compatible con todos los modelos de dispositivos iOS, incluyendo iPhone 5 / 4S / 4 / 3GS, iPad mini, el nuevo iPad, iPad 2, iPod touch 4, iPod nano / shuffle, etc.

3. La función de vista previa integrada le permite ver y verificar la información del archivo antes de la recuperación. De esta forma, puede obtener más detalles sobre los archivos recuperables.

4. 100% de recuperación limpia. Puede recuperar archivos, todos a la vez o en lote.


Windows XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 13.34 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario