Contenta Converter Basic 6.4 Portable Español

Contenta Converter Basic Portable

Contenta Converter Basic Portable no es el primer convertidor de imágenes que promete reducir el tamaño de las imágenes, sino que es uno de los pocos que puede realizar esta tarea y también proporcionar otras características. Esta aplicación gratuita te permite crear un nuevo sistema de carpetas, renombrar archivos de forma masiva, e incluso compartir sus imágenes convertidas a los sitios de redes sociales.

Contenta Converter Basic Portable tiene una interfaz sencilla. El aspecto del programa permite al usuario utilizar todas las funciones y agregar nuevas imágenes en pocos segundos. Tener traducción al portugués es aún más fácil de convertir las imágenes, debido a que la aplicación proporciona instrucciones claras.

Contenta Converter BASIC fue construido especialmente para aquellos que necesitan para reducir el tamaño de las imágenes y rápidamente compartir en Twitter y Facebook. Puede enviar imágenes antes de la conversión o utilizar el acceso directo que el programa ofrece después de recibir los resultados finales.

Además de compartir con los sitios de redes sociales, Contenta Converter BASIC también proporciona una característica para que usted envíe su imagen a la base de datos del sitio, para después compartir el enlace con tus amigos.

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
60.7 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | ChayFile | GreenBoxes | Uploadable | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta