Cốc Cốc 66.4.120 Portable Español

Cốc Cốc Portable

Cốc Cốc Portable es un navegador web gratuito que ofrece una variedad de utilidades basadas en la web, como descargas de videos, aceleradores de descarga de archivos, navegación con pestañas, navegación web bloqueada y descargas de torrents. uTorrent … y muchos más están esperando que descubras.

El navegador web soporta videos de descarga, descarga archivos ultrarrápidos

Cốc Cốc Portable admite la descarga de archivos, la descarga de videos, la fijación de videos en el navegador e incluso la descarga de archivos torrents súper rápidos sin instalar aplicaciones de terceros.

También le permite acceder a sitios bloqueados, acelerar la descarga de archivos es 8 veces más rápido que lo normal (sin instalar archivos adicionales de soporte de aplicaciones), agregar marcadores automáticamente Tan pronto como escriba texto en el navegador, busque el diccionario sin abandonar el sitio web original.

El navegador Cốc Cốc Portable se basa en la plataforma de código abierto Chromium, que también es la base de Google Chrome y Opera. En una actualización reciente agregó una función de complemento de video que es extremadamente conveniente. Simplemente abra cualquier video y el botón Pin aparecerá justo encima del video. Puede arrastrar videos a cualquier ubicación que desee. No solo eso, este navegador también integra la función de descarga de torrents, descarga de películas, juegos, software de gran capacidad a gran velocidad. ¡Estas características son extremadamente convenientes y útiles!


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 74.14 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario