ClipMate v7.5.26.136 Portable

ClipMate MultiEurope Portable

ClipMate es una aplicación que ahorra tiempo agregando funciones del sujetapapeles que el portapapeles de Windows deja de lado, como la celebración de miles de “clips”, en lugar de sólo uno a la vez.

ClipMate Portable tiene funciones para combinar, editar y administrar los datos del Portapapeles. El programa portable  puede imprimir, vuelva a formato, e incluso revisar la ortografía. También tiene una captura de pantalla multi-monitor, y tiene características para compartir clips entre varios PC.

El portable permite arrastrar / soltar, integración con la barra de tareas de Windows, y hace pegando sus datos incluso más fácil que antes.

Características de ClipMate Portable:

* ClipMate Portable recuerda todo lo que se corta o copia en el portapapeles.
* Funciona con todos los programas de Windows que funcionan con el portapapeles.
* Base de datos investigable puede almacenar miles de clips, en el texto, RTF, HTML y formato de mapa de bits.
* “Accesos directos” lugar clips utiliza comúnmente-de fácil acceso para su reutilización rápida.
* La línea de PowerPaste ™ ayuda a pegar rápidamente una serie de clips o romperse datos complejos por coma, salto de línea, etc .. Es como una excavadora para sus datos!
* Integración con XP y Vista barras de tareas para facilitar el acceso y la visibilidad de la “pinza superior”.
* Re-formateo de gran alcance, edición, conversión caso, e incluso un corrector ortográfico!
* Fácil de usar! Basta con hacer doble clic sobre un clip en la lista de historial del portapapeles (CLIPLIST), y está justo pegado en la que estaba trabajando! O, simplemente, arrastrar / soltar datos desde ClipMate en el blanco.
* Utilice la versión “portátil” para tomar ClipMate con usted en cualquier memoria USB, incluyendo unidades “U3 Smart”.
* Impresión – Por supuesto, usted puede imprimir clips también! La nueva función de “papel-saver” en v7.3 le permite imprimir varios clips pequeños (texto o gráficos) de una página, si van a caber.
* Compartir – A veces es necesario compartir los datos con un equipo o grupo de trabajo, o simplemente “sí mismo” en el otro equipo. ClipMate cubre todas las bases, con soporte para bases de datos “en vivo” de varios usuarios, o la distribución de los clips y las actualizaciones a través de archivos XML.
* Captura de pantalla de escritorio, ventana, o “zona”, con soporte para múltiples monitores.
* A veces sólo quiero pegar sin todo el formato que a menudo acompaña a los datos del portapapeles. ¿Alguna vez los datos re-escrito desde una página web, ya que no quería contaminar su documento con tablas y estilos de alguna página web? Si pulsa la tecla Win + W, ClipMate se “filtre” el portapapeles para ser texto plano. Es fantástico!

Más Información del Portable

Sistema:    XP/Vista/7
Idioma:     Ingles
Tamaño:   11.47 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | ChayFile | DepositFiles

Deja una respuesta