Citrio 50.0.2661.276 Portable Español

Citrio Portable

Citrio Portable es un navegador que le permitirá navegar por las páginas de Internet sin problemas.

Citrio Portable te permitirá administrar todos los archivos descargados desde una ventana especial en la que puedes dejar de descargar y reanudar. Desde las ventajas se puede distinguir el soporte para trabajar con archivos torrent, es decir, se obtendrá una especie de cliente torrent.

Creo que usted sabe que las descargas se almacenan en la caché, el navegador le permitirá ver rápidamente y encontrar el archivo deseado. Como escriben los autores, Citrio fue diseñado para ofrecerle una navegación segura de las páginas web que tienen malware integrado y están dirigidas a phishing.

El navegador le permite habilitar un servidor proxy, necesita configurarlo una vez y, a continuación, puede trabajar de forma anónima. Es posible ejecutar el programa en modo Windows 8. Si lo desea, puede crear una cuenta Citrio y almacenar todas las configuraciones, marcadores, historial, contraseñas y así sucesivamente, y luego desde cualquier computadora puede obtener datos a ellos si no se preocupa por su seguridad .


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 67.63 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta