CintaNotes Portable v3.5.0.3 Español

CintaNotes Portable

CintaNotes Portable es un programa de lengua polaca para recoger las notas. Esta pequeña utilidad ayuda al oyente en el almacenamiento y la recogida de tramos cortos de texto. La aplicación funciona muy bien en el ahorro de fragmentos, citas, definiciones, artículos, disposiciones; la creación de listas de ideas o el funcionamiento diario.

CintaNotes Portable también es muy fácil de usar – basta con pegar los datos desde el portapapeles. Un método alternativo consiste en seleccionar el texto y pulse la tecla de acceso directo (por defecto Ctrl + F12).

El programa cuenta con una interfaz minimalista y elegante. Puede personalizar fácilmente los ajustes básicos relacionados con la apariencia para adaptarse a sus necesidades. Hay varios temas de color y la opción de cambiar el tamaño y la fuente de notas. La herramienta también se minimiza en la bandeja del sistema – por lo que no interfiere con el trabajo en curso en el equipo. Gran facilitación son también accesos directos muy bien elegidos.

En la parte izquierda de la ventana muestra una lista de todas las etiquetas definidas – cuando uno de ellos se transferirán a la categoría correspondiente.

Otras características de la aplicación:
– Exportar a un archivo de texto o un documento XML,
– Los datos de importación
– Copia de seguridad,
– Destacar enlaces a sitios web,
– Modo “pasta de Silencio”
– Visualizar notificación en la bandeja del sistema,
– Clasificación de las notas después de que los criterios seleccionados (tamaño, título, enlace, fecha de creación / modificación)
– Una simple búsqueda.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 7.82 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta