Chris-PC Game Booster 3.65 Portable

Chris-PC Game Booster Portable

Chris-PC Game Booster Portable es un programa ligero y fácil de usar cuya finalidad principal es para ofrecerle la posibilidad de mejorar el rendimiento de los juegos de su sistema, por lo que puede beneficiarse de ella al máximo, sin tener que comprar nuevo hardware.

Chris-PC Game Booster Portable le permite elegir el tipo de sistema operativo preferido, procesador y de Internet, a pesar de que puede detectar automáticamente estos datos al iniciar la aplicación. Además, se puede ajustar el control deslizante para obtener el preferido “Ajuste de velocidad ‘(que oscila entre’ Boost ‘y’ Boost máximo ‘) y, finalmente, haga clic en el botón’ Optimizar Ahora ‘.

La aplicación comenzará entonces a realizar una serie de configuraciones del sistema, ajustando la forma en que la CPU está siendo utilizado durante el juego, así como la tarjeta gráfica, monitorear las frecuencias de actualización, y otros ajustes de la memoria; esta operación puede tardar unos minutos.

Por otra parte, el programa portable también ajustar algunos de los parámetros de Internet, lo cual es particularmente útil si usted juega juegos en línea y necesita la mejor capacidad de respuesta disponibles, por lo que puede evitar que en el juego se retrasa, lo que potencialmente puede causar la pérdida de ese partido .

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 4.97 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta