Challenger 2.4.21 Portable

Challenger Portable

Hay varias maneras en las que puede mantener protegidos los archivos importantes de su computadora. Además de utilizar un escáner de virus para evitar que el software malicioso dañe su trabajo, puede utilizar aplicaciones, como Challenger Portable, para obtener un poco más de protección.

Con la ayuda de esta utilidad, uno puede estar seguro de que nada de mala voluntad a los documentos importantes de cualquier tipo. Simplemente ingrese una frase con la cual los archivos de su elección serán cifrados.
Fácil de entender y usar

Challenger Portable cuenta con un diseño simple para ser menos tiempo y eficiente como sea posible. La ventana principal es lo suficientemente intuitiva, con sólo las opciones necesarias disponibles, y una pequeña área donde se puede soltar los archivos directamente para empezar a cifrar más rápido.

La aplicación requerirá que recuerde una determinada frase que ingresa, para que los archivos permanezcan accesibles sólo por el propietario. Tenga en cuenta sin embargo, que sin las palabras dadas, sus archivos serán perdidos para siempre.

Cifrar cualquier tipo de archivo

Challenger Portable no le dejará preocupante por un segundo si su trabajo puede ser protegido. El soporte de cualquier tipo de archivo garantiza que, independientemente de su actividad, permanecerá en buenas manos.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.74 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta