ByteScout Watermarking Pro 3.1.0.218 Portable

ByteScout Watermarking Pro Portable

ByteScout Watermarking Pro Portable le permite aplicar marcas de agua con texto e imágenes a los archivos de imagen y admite el procesamiento por lotes, lo que le permite cargar grandes cantidades de fotos muy rápidamente.

Cuenta con una interfaz basada en asistente que requiere que siga algunos sencillos pasos para proteger sus fotos, así como cambiar el tamaño o convertirlas a otros formatos.
Aplicar marcas de agua únicas o múltiples

ByteScout Watermarking Pro Portable le permite aplicar un solo preset de sello, que consiste en una línea de texto, la fecha actual, el nombre del archivo o una imagen personalizada.

También es posible procesar imágenes utilizando múltiples presets, lo cual es útil si, por ejemplo, desea imprimir una imagen con la fecha actual, así como una marca de agua basada en texto.
Cambiar el tamaño de las imágenes y modificar los valores de DPI

La aplicación le permite cambiar el tamaño de sus imágenes de múltiples maneras. Puede elegir especificar su nuevo tamaño en píxeles, cm o pulgadas, así como elegir de una lista de tamaños estándar utilizados por varios sitios web o dispositivos.

Además, puede cambiar los valores DPI horizontales y verticales de una imagen y hacer que anulen la resolución de la fotografía.

Bytescout Watermarking PRO le permite aplicar diversos tipos de efectos visuales a los archivos de imagen de salida, como escala de grises, sepia o desenfoque.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 5.75 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta