Burning Studio v15.0.4 Portable Español

Burning Studio Portable

Burning Studio Portable es una aplicación diseñada para quemar muchos tipos de CD / DVD / Blu-ray DVD.

El programa cuenta con características como la grabación, crear y editar imágenes ISO, BIN y ASHDISK, borrar discos regrabables (CD-RW, DVD-RW), la copia de varios tipos de discos, hacer películas (Video CD, DVD Video, vídeo VCD / SVCD) CD de música (CD de audio, MP3, WMV).  Burning Studio también ofrece la opción de crear y restaurar los datos de copia de seguridad almacenados en el disco duro con la posibilidad de cifrado y compresión.

Burning Studio 15 también le permite crear y grabar imágenes ISO, CUE / BIN y el trabajo en función de su propio formato de almacenamiento de datos – ASHDISC. Además, hemos embalado módulo de programa responsable de la creación e impresión de etiquetas (en papel o directamente en el disco utilizando la tecnología LightScribe) y la opción de crear y restaurar los datos de copia de seguridad almacenados en el disco duro con la posibilidad de cifrado y compresión.

El uso del programa es muy simple y limitado sobre todo para indicar los datos (archivos, carpetas) para ser grabadas en un disco duro portátil. El programa ofrece una función adicional de ripear CDs de audio a formato MP3.

XP/Vista/7/8
Multilenguaje
251.60 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | DepositFiles | RockFile

Deja una respuesta