BurnAware Professional v8.4 Portable

BurnAware Professional Portable

BurnAware Professional Portable es una suite de grabación que le permite grabar su propio CD, DVD e incluso discos Blu-Ray.

BurnAware Professional Portable te permite elegir entre los datos y discos de música, así como los vídeos de DVD y archivos ISO. En todos los casos usted puede elegir los archivos y carpetas del mismo BurnAware o simplemente arrastrar y soltar los archivos en su interfaz. El menú desplegable en la barra inferior también le permite seleccionar el tamaño de destino: CD, DVD, doble capas de DVD y Blu-Ray.

BurnAware incluye todos los valores clásicos en una herramienta de grabación, como el soporte para multi-sesión, una herramienta de borrado de disco regrabable y simulación de escribir. Hace falta un menú de configuración más avanzada que permite ajustar la configuración de la grabadora para aprovechar al máximo el espacio de cada disco embargo. A pesar de ello, sigue siendo una herramienta fácil de usar, sencillo que es compatible con todas las tareas de grabación que va a necesitar el usuario medio.

BurnAware Professional Portable es un todo eficaz, herramienta básica, la quema de datos, video y discos de música que soporta Blu-Ray.
Cambios recientes

– Actualización de audio y componentes ardientes
– Corregido el error con “error de etiqueta de CD-Text” al azar, mientras que la apertura de los CD de audio con la herramienta de recuperación de datos
– Resuelto el problema con la lectura de algunas etiquetas MP3 para CD-Text
– Resuelto el problema con el funcionamiento en Windows del software de emulación

XP/Vista/7/8
Ingles
23.72 MB

Dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | DepositFiles | SaleFile | RockFile | GreeBoxes

Deja una respuesta