BurnAware Professional v8.0 Portable

BurnAware Professional Portable

BurnAware Professional Portable es un programa robusto que puede grabar en discos de diferentes tipos (no hay soporte para CD, DVD y por supuesto Blu-Ray) los datos que necesita, y para ello será posible en una interfaz sencilla e intuitiva-

Así que, como se puede ver en la captura de pantalla, puede realizar muchas operaciones diferentes, tales como crear multisesión y discos de arranque, si usted tiene el deseo, puede grabar discos de audio, discos de vídeo DVD, y crear un disco MP3. BurnAware es capaz de grabar dos vehículos estándar y trabajar con imágenes de disco, puede grabar como un proyecto que sin duda conveniente, sino también una herramienta para la creación de una imagen de disco.

En este programa de características no terminan ahí, también puede realizar copias completas de las unidades de CD y DVD, la transferencia de información de ellos en el disco duro, así como una versión de pago, usted puede utilizar para fines comerciales, así como la grabación de varios CD, debe ser verdad varias unidades, pero vale la pena si te gusta “pirata”. Además BurnAware le puede dar la información completa sobre el portador, para limpiarla de los datos, recuperar datos, a menos por supuesto que es posible, todo depende de la condición del propio disco.

Especialmente decirte nada más, de hecho me gusta el programa, trabajos rápidamente, tiene todas las herramientas necesarias.

XP/Vista/7/8
Ingles
23 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | Up4.im | ChayFile | RziZ | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta