Bug Head Emperor 6.28 Portable

Bug Head Emperor Portable

 Bug Head Emperor Portable es el reproductor más popular en Japón, China y Corea del Sur, Rusia y Ucrania, EE.UU. y Alemania. La principal ventaja es la  impresionante calidad de sonido de la música. En este se puede competir con líderes como foobar2000, AIMP, reproductor de disco y J. River Media Center.

La reproducción de la música más alta calidad se consigue mediante el uso de una tecnología especial para mejorar el sonido, que Hiroyuki patentado. La esencia de la técnica radica en el hecho de que el archivo de audio en la memoria se transfiere a “prima” – RAW, el cual se mejoró luego mediante el uso de una interpolación spline cúbica, de acuerdo con esquemas estándar de grabación de CD de audio, así como las opciones seleccionables por el usuario opciones de optimización del sonido, como el verde, estrella, galaxia, y otros.

 Bug Head Emperor Portable  también utiliza las capacidades que son proporcionadas por algunos errores en los procesadores. En versiones anteriores cabeza del insecto emperador, hasta e incluyendo la versión 3.2, tiene soporte para guardar el archivo RAW con todas las mejoras introducidas por el usuario en el disco duro, en las versiones posteriores, esta función se ha desactivado. salida RAW archivo con los parámetros de 32 bits, IEEE de coma flotante, los canales estéreo y frecuencia descrédito que el usuario selecciona.

De lo anterior queda claro por qué el sonido de audio de alta calidad requiere un procesador potente – no menos del Core i5 y una gran cantidad de memoria RAM – 8-32 GB. En las máquinas más lentas no pueden obtener un sonido de alta calidad, por lo que sus propietarios no pueden oír la diferencia en la calidad de sonido y otros reproductores.

La ventaja indudable es el soporte del formato de streaming de radio en línea p3, OGG, WAV, AAC, FLAC, dsd, y trabajar con los archivos de lista de reproducción * .m3u. Una nueva característica lde sonido, lo que mejora el sonido y Game71 Game81.

7/8/10
Ingles
Tamaño: 23 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta