Browser Password Decryptor 9.5 Portable

Browser Password Decryptor Portable

Browser Password Decryptor Portable es una pequeña utilidad de software que puede recuperar contraseñas de inicio de sesión del sitio web, en caso de que las haya olvidado o perdido.

La interfaz de usuario es simple, y seguramente atrae incluso a usuarios menos experimentados. La aplicación puede recuperar las contraseñas de inicio de sesión guardadas de los siguientes navegadores: Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Google Chrome Canary / SXS, CoolNovo Browser, Opera Browser, Apple Safari, Comodo Dragon Browser, SeaMonkey Browser y Flock Browser.

Básicamente, es extremadamente fácil trabajar con esta herramienta, ya que no incluye configuraciones de configuración. Con un solo clic, Browser Password Decryptor Portable puede mostrar la URL del sitio web, el nombre de usuario y la contraseña. Las contraseñas recuperadas se pueden exportar a los siguientes formatos de archivo: HTML, XML o texto sin formato.

No se requieren conocimientos informáticos especiales para trabajar con esta herramienta, ya que no le solicita que proporcione el nombre de usuario u otros detalles para recuperar las contraseñas. Muestra automáticamente la información necesaria en la ventana principal.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 11.33 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta