BricsCad Platinum 16.2.05 Portable

BricsCad Platinum Portable

BricsCad Platinum Portable es un software CAD compatible con DWG registro. El software utiliza el más alto nivel de tecnología y compatibilidad. El núcleo del programa fue creado a partir de cero. La interfaz del programa es muy similar a la de AutoCAD es mucho más fácil para los usuarios, que trabajaban en el mítico programa de CAD.

BricsCad Platinum Portable  características:
· La edición directa de sólidos 3D – La nueva versión ofrece la edición directa de sólidos 3D en formato .dwg sin necesidad de conversión. El bloque está sombreada fin de facilitar el modelado.

· Nuevas imágenes de mapa de bits del motor – Gracias a Bricscad manejarán mejor grandes mapas de bits.

· Nuevo motor de PDF – ahora utilizar archivos PDF como calcos subyacentes serán más eficientes.

· Configuración de impresión – Ahora puede guardar la figura explorador, lo que permitirá rápido de aplicar la misma configuración a otra hoja sin tener que abrir una ventana de diálogo con ajustes de impresión.

· Recorte de escotilla y escotilla Página – Usted puede crear su propio patrón de sombreado y recortar la escotilla.

· Plano de sección – Esta característica le permite crear y guardar un cuerpo plano de corte, que se puede utilizar para mostrar en la sección de la pantalla del modelo 3D o 2D exportado como un bloque.

· Relaciones 2D y 3D – Las relaciones nos permiten alinear los elementos que unen, por ejemplo extremos de la línea, el cambio de la longitud de una línea de la segunda asociada a ella va a seguir..

· Identificación de las características del proyecto – Imagínese elemento con una gran cantidad de agujeros con el mismo diámetro. Al cambiar el diámetro de una abertura, y el otro tiene el mismo diámetro que pueden ser reconocidos y modificar automáticamente.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 377.92 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta