BowPad v2.2.2.1642 Portable

BowPad Portable

BowPad Portable es un editor de texto sencillo, gratuito y muy rápido, con resaltado de sintaxis más de 100 formatos de archivos y lenguajes de programación, soporte para múltiples juegos de caracteres, fichas de colores, e información sobre herramientas, así como una interfaz de cinta ofisopodobnym muy agradable. Descargar BowPad posible.

La interfaz es muy fácil de usar debido a las teclas de función visual, puede cambiar entre las dos codificaciones, y entre los lenguajes de programación luz de fondo.

En la ficha de archivos, puede, además de las operaciones básicas (abrir, cerrar, guardar como, imprimir, reinicio, etc.), puede configurar atajos de teclado para diferentes acciones.

Además, el editor compatible con la interfaz mnogovkladochnom, con el color de las pestañas depende del lenguaje del documento, los estilos de visualización son fáciles de configurar por sí mismos. El documento (página web, por ejemplo) se puede abrir fácilmente en uno de los principales navegadores web, es conveniente cuando el código de derecho de la página: se puede ver de inmediato cómo se verá en el navegador con un motor en particular.

También me ha gustado las fuentes de conmutación convenientes: en la ficha otros, se pueden cambiar, cambiar su tamaño y formato (normal, cursiva, negrita).

Además, si no te gusta la interfaz brillante, se puede cambiar fácilmente a la misma oscuridad, el color de la fuente es automáticamente cambia de negro a blanco.

En general, BowPad Portable es un programa muy agradable, sólo el desarrollador, como de costumbre, no consideró que un programa de uso puede no sólo británicos, alemanes, suecos, franceses, rumanos y chinos, por los rusos, ucranianos y bielorrusos que claramente no pretende ser, sin embargo, y otros.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 11 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario