Blender v2.79a Portable

Blender Portable

Blender Portable programa de animación 3D perfecto.

¿Te gustan las animaciones 3D y quieres crearlas en tu computadora personal o portátil? Si es así, se recomienda encarecidamente aplicación llamada Blender Portable, que en la revisión de hoy se centran en forma conjunta y por eso vamos a demostrar que está haciendo excelente animación tranquilamente en la comodidad de su casa, que es lo mejor que se puede desear y porque una persona se dan cuenta de cómo estas aplicaciones tienen fuerza y ​​su potencial general. Así que echemos un vistazo a la aplicación Blender, que describiremos en el día, y le mostraremos cómo funciona la aplicación general y cómo funciona.

Con el programa puede crear una animación muy simple, moderno y atractivo en 3D, que luego se utilizan para diversos juegos, por ejemplo, o incluso material fílmico. Esta es una aplicación muy útil que está completamente diseñada para su uso en una computadora con Windows.

Gracias a la aplicaciónpara crear la animación perfecta, espacio para lidiar con cosas diferentes, sino también para hacer animaciones e imágenes en 3D que están en movimiento – esto es sólo la aplicación muy simple, sin embargo, tiene un buen montón de cosas funcionales que son confiables y en cuál puede confiar, que es probablemente el más importante hoy en día.

En general, por lo tanto, es una aplicación muy buena que le hace darse cuenta de lo que estas aplicaciones tienen poder y su gran potencial, que es definitivamente apropiado y puede necesitar ser utilizado y desarrollado cada vez más.


Windows XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 215.59 MB

 

www.portablesprogramas.com


Deja un comentario