Blender v2.73 Portable

Blender Portable

Blender Portable es una herramienta para el modelado 3D, animación, renderizado, post-producción, creación interactiva y reproducción.

 Blender Portable es un avanzado conjunto de herramientas para el diseño rápido y versátil. Ofrece un enfoque único para el mundo de las tres dimensiones. Utilice el programa para crear una publicidad en televisión portátil, visualizaciones técnicos, gráficos de negocios, hacer algunas interfaces de morphing, gestionar entornos complejos

Interfaz
Ofrece flujo de trabajo sin igual
Personalizable con tantos ajustes de la pantalla como usted prefiera
El suavizado de fuentes con traducción internacional de apoyo
Cualquier espacio de la ventana se puede cambiar fácilmente a cualquier tipo de ventana
Anotaciones del editor de textos y guiones de edición Python
Interfaz gráfica de usuario para los scripts de Python
Interfaz completamente programable con temas personalizados

aparejo
Crear un modo de esqueleto rápidamente
Pintura interactiva 3D para la ponderación vértice
Chapas de madera se basa en rápido
Skinning automático que funciona de verdad (sobre la base del equilibrio térmico)
Espejo de edición (creación de hueso y la pintura peso)
Deformación Doble Quaternion reduce la contracción y otros errores deformidades de los huesos
Volumen Trituradoras utiliza jaula de malla para deformar mallas complejas con excelentes resultados
Las capas de los huesos y los grupos de colores para una mejor organización de perforación
Huesos interpolados B-spline; olvidarse de las curvas de codo
Apila Limitaciones para la configuración IK solver y otras limitaciones
PyConstraints; si necesitas algo aún no implementado código Python con retroalimentación en tiempo real, sin necesidad de selección

animación
Cinemática Dformación con el frente / polo posterior apoyó la meta
Auto IK permite posando cadenas FK fácilmente
Editor de animación no lineal para la mezcla de acciones individuales creada en Editor de acciones
Walkcycles carretera automatizado
Límites del sistema de animación
Vertex encuadre clave para morphing, con deslizadores controlan
Editar y crear nuevas blendshapes metas existentes
Animación de personajes plantean editor
Sistema “Ipo” integra tanto la curva de movimiento y el marco de edición de llave tradicional
La reproducción de audio, mezcla y edición de soporte para la sincronización de sonido
Cronología ofrece rápido acceso a muchas funciones de reproducción, autoclave, marcadores de ayuda
Acceso de script Python para la costumbre y efectos de animación de procedimiento

UV Unwrapping
Ángulo de Desarrollo de métodos basados
Mapas interactivos en la parte superior de la conversión de los clavos UV
Editar pérdida parcial de mapas UV para mapas lisos
Implementación basada en la costura
Cubo, cilindro, esfera, ver proyecciones
Catmull-Clark UVs subdivition para menos distorsión
Herramienta para minimizar el estiramiento reduce el área de la distorsión
Varias capas de UV

La física de partículas y
El sistema de partículas puede ser atribuida a cualquier malla objeto. Los métodos de control incluyen la pintura de pesos, texturas, guías de curva, el viento y los efectos de vórtice. Las partículas pueden ser rechazados por la geometría en movimiento
Mechones de pelo se pueden crear con la ayuda de partículas estáticas, el apoyo a todos los métodos de control de partículas
Simulador de fluidos con obstáculos de salida completamente animados y objetos fluido de entrada. La gravedad y el ajuste de la viscosidad también pueden ser animados. Apoyo Vector Blur y se integra con partículas
Realtime cuerpo blando integrado solucionador en objetos de malla, de celosía, curva y texto. Soporta detección de colisiones y de campo de partículas efectos, como la eólica o torbellino, trajes suaves también se pueden hornear Reproducción rápida / prestación
Juego sólidos motor de física pueden ser fácilmente al horno en curvas de animación

Realtime 3D / Creación de Juegos
La lógica del editor gráfico para definir el comportamiento interactivo sin necesidad de programación
La detección y la dinámica de colisión simulación ahora soporta Bullet Física Biblioteca. Biblioteca de detección de colisiones bala de código abierto y la dinámica de sólidos desarrollado para Play Station 3
Tipos de formas: un poliedro convexo, caja, esfera, cono, cilindro, cápsula, y el modo estático es una malla de triángulos con cierre automático
La detección de colisiones para RigidBody simulación discreta
Soporte para juego de límite de activación dinámica
Soporte completo para la dinámica del vehículo, incluyendo reacciones de primavera, rigidez, amortiguación, neumáticos de fricción, etc.
Scripting Python API para el control sofisticado AI está completamente determinado por juego de lógica avanzada
Soporta todos los modos de iluminación OpenGLTM, incluyendo transparente, animación y reflexión, mapeado de texturas
Soporte para múltiples materiales, multitextura y el derretimiento de los modos de textura, iluminación por píxel, iluminación dinámica, modos de visualización, GLSL vertexPaint textura de mezcla, Toon sombreado, animación, materiales, apoyar Maping normal y Cartografía Parallax
Jugar juegos y 3D interactivo en el contenido sin compilar o procesamiento
Audio de herramientas SDL
Escena de múltiples capas para superponer las interfaces

modelado
La gama de tipos de objetos en 3D, incluyendo mallas poligonales, superficies NURBS, bezier y B-splines curvas, Metaballs, fuentes vectoriales (TrueType, PostScript, OpenType)
Muy rápidamente la subdivisión de superficies con representación del contorno Catmull-Clark óptima nitidez y edición
Un conjunto completo de modelado multirresolución con bitmap 2D / 3D cepillos de procedimiento (Pintura, Liso, Pinch, Inflar, captura) simetría de apoyo
Deformadores catálogo de modificaciones tales como Entramado, Curva, inducida o Displace
Modificador Espejo con vértices intermedios de recorte y eliminación automática de las superficies internas
Tiempo real modificadores de matriz booleana no destructivos
Modelado de malla basado en vértice, borde y / o selección de caras
Elección suave herramientas de edición suave para el modelado orgánico
Acceso de script Python para disfrutar de herramientas personalizados

representación
Raytracer incluido Rápido
Muestreo, falta de definición, efectos de postproducción, los campos, los píxeles no cuadrados
Basado-Tile y totalmente roscado
Render Layers y pases
Render hornear a los mapas UV y un objeto a otro bicarbonato (visualización completa, oclusión ambiental, normales, texturas)
Render Engine está estrechamente integrado con el compositor nodo
Halo, deslumbramiento y antiniebla efectos
Motion vector efecto de desenfoque de post-procesamiento (utilizando compositor nodo)
Desenfoque realista (DOF) el efecto de post-procesamiento (utilizando compositor nodo)
Provisión Edge para el sombreado toon
Panel de vista previa 3D renderizada interactivo en cualquier forma
Oclusión ambiental
Aproximado Global Illumunination
Exportación de guiones para procesadores externos como Renderman, Povray, Virtualight, lujo, añil y V-Ray – Ver Recursos para la lista completa.

sombreado
Shaders difusos como Lambert, Minnaert, Toon, Oren-Nayar, Lambert
Shaders especulares como WardIso, Toon, Blinn, Phong, CookTorr
Editor de nodos para crear y mezclar materiales complejos
PyNodes: escribir su propia retroalimentación shaders Python en tiempo real, sin tener que recompilar
Presentaciones proporcionadas por principal motor de render
Rápido, dispersión subterránea realista
Reflexiones y refracciones borrosas
Sombreado Tangente a dar efecto a cualquier anisotropía Shader
Texturas de procedimiento del sistema universal,
mapas de reflexión
Normal, el desplazamiento y la tarjeta perforada

Imágenes y composición
Compositor estrechamente integrado y alineado con el canal de renderizado
Archivos OpenEXR de múltiples capas para el premio de almacenamiento y RenderLayer reutilización y transmite datos
Lista completa de los convertidores de filtro nodos, operadores de color y vectoriales y mezcladores compuestas que incluyan Chroma Key, Blur, curvas RGB, Z Combine, la paleta de colores es correcta Gamma
Panel de vista previa para determinar la parte de los intereses. El compuesto es entonces se produce sólo en esa parte
Memoria Compact y eficiente (hasta 8 CPU)
Casi en tiempo real secuenciador puede editar horas de vídeo
Y los gráficos de dispersión de la señal U / V
Abrir y escribir muchos formatos de archivos de audio y vídeo mediante FFmpeg
Puede utilizar las solicitudes de marco de apoyo directamente al exterior
Soporte para imágenes flotantes, así como regular de imagen de 8 bits
Herramienta Curvas permite crear un mapeo desde el cambio de gama en los resultados mostrados (para imágenes HDR)

ficha de datos
Guarde todos los datos de la escena en un solo archivo .blend, incluso las imágenes, los sonidos, o las fuentes pueden ser embalados para su fácil transporte
Casos poderosa característica permite que el sistema de base de datos, manejo de la escena, y la vinculación de varios archivos dinámicos de proyectos
.blend formato compatible con la compresión, las firmas digitales, cifrado, hacia adelante / atrás compatibilidad y puede ser utilizado como una biblioteca conectarse desde otros archivos .blend
La lectura y la escritura se apoyan muchos 2D y formatos 3D
2D
TGA, JPG, PNG, OpenEXR, DPX, Cineon, Resplandor HDR, Iris, SGI Película, IFF, AVI y Quicktime GIF, TIFF, PSD, MOV (Windows y Mac OS X)
3D
3D Studio, AC3D, Collada, FBX exportación, DXF, Wavefront OBJ, diciembre de objetos Formato de archivo, DirectX, Lightwave, MD2, Motion Capture, Nendo, OpenFlight, capas, Pro Engineer, radiosidad Raw Triangle, Softimage, STL, TrueSpace, Videoscape, VRML, VRML97, X3D Extensible 3D, Xfig exportación

Nota: Tarjeta de vídeo: Blender funciona en todas las tarjetas compatibles con Open GL, aunque hay algunos problemas con la tarjeta de escritorio barata (Intel, Via). Por lo tanto, no podemos apoyar oficialmente y asegurarse de que Blender funciona bien en estos sistemas.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 190.29 MB

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