Blender 2.76 Portable

Blender Portable

Blender Portable es sin duda la mayor prueba de que un software de código abierto (es decir, de código abierto) puede ser tan bueno – o incluso mejor – que las aplicaciones comerciales hechas por empresas de renombre.

Es uno de los más famosos área de gráficos por ordenador, ampliamente utilizado por los principales estudios de animación y los profesionales de las herramientas de la industria de artes digitales. Además de ser totalmente gratuito, Blender Portable se destaca en el mercado para ofrecer una interfaz sencilla, personalizable, más amigable para los usuarios principiantes o estudiantes en el proceso de aprendizaje.

Además de contar con recursos completos para el modelado y renderizado de objetos 3D, Blender también tiene un editor no lineal para que pueda construir sus propias animaciones profesionales rápidamente y fácilmente. De esta manera, puede crear pequeñas acciones a sus personajes que se adjuntarán más adelante en un clip.

Como si no fuera suficiente, se puede mezclar y editar archivos de audio sin salir de la interfaz principal del programa, y ​​el uso de scripts de Python para añadir efectos especiales a medida para su video.

Blender es también un excelente motor para la creación de juegos de diferentes estilos y categorías diferentes. La API basada en Python permite un control sofisticado de todos los aspectos de su proyecto; sin embargo, si usted no es muy bueno en la programación, sólo tiene que utilizar el editor de gráficos basado en bloques de datos para crear la parte lógica de su juego.
Una plétora de extensiones

Abrir o guardar su trabajo en un en un formato de archivo específico no será un problema mientras está usando Blender. La utilidad es compatible con una gran cantidad de extensiones para ambos planos en 2D y 3D para los modelos. Salida:

2D: TGA, JPG, PNG, OpenEXR, DPX, Cineon, Resplandor HDR, Iris, SGI Película, IFF, AVI y Quicktime GIF, TIFF, PSD, MOV
3D: 3D Studio, AC3D, COLLADA, FBX Exportación, DXF, Wavefront OBJ, diciembre Formato de objeto de archivo, DirectX, Lightwave, MD2, Motion Capture, Nendo, OpenFlight, PLY, Pro Engineer, radiosidad, Raw Triangle, Softimage, STL, TrueSpace , Videoscape, VRML, VRML97, X3D Extensible 3D, xfig.

Al ser un software de código abierto y hecho con la ayuda de su propia comunidad de usuarios, Blender tiene una multitud de complementos y plugins disponibles de forma gratuita en su página web oficial. Sólo tienes que elegir las que mejor se adapten a sus necesidades e instalarlas en su máquina en muy pocos clics.

Si no has encontrado un interesante complemento, se sienten animados a programar y compartirlo con la comunidad mundial; sus ideas y proyectos pueden ser muy útiles para los usuarios de todo el mundo!

Otra de las novedades es la herramienta de impresión en 3D, desarrollado especialmente para aquellos que planean usar Blender para construir modelos tridimensionales que el futuro se imprimirá utilizando equipos destinados a este fin.

Además, alrededor de 260 bugs encontrados en versiones anteriores del programa han sido corregidos. Las mejoras en las características de edad y mejoras en la interfaz son también parte de la nueva actualización de software.

XP/Vista/7/8
 Ingles
 192.1 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta