Bitvise SSH Client 7.21 Portable

Bitvise SSH Client Portable

Bitvise SSH Client Portable es un  cliente SSH, que es una alternativa a la conocida Putty. Por lo general, el cliente SSH se utiliza de forma interactiva, por lo que sólo se ejecutará cuando un usuario lo ejecuta. Pero también es posible iniciar una sesión desatendida y ejecutar comandos con scripts o transferencias de archivos. También es posible mantener una conexión SSH para el reenvío de puertos. El cliente  se utiliza para acceder a una consola de terminal en un servidor SSH donde es posible iniciar el reenvío de puertos o iniciar transferencias de archivos desde y hacia servidores SSH usando SFTP.

Las características principales de Bitvise SSH Client Portable son poderosas capacidades de reenvío de puertos SSH, incluyendo el reenvío dinámico a través de SOCKS integrado y el proxy HTTP CONNECT.

¡El portable incorpora sexec, un cliente de ejecución remota de línea de comandos que se puede utilizar para ejecutar de forma segura programas en máquinas remotas a partir de un archivo por lotes. El archivo por lotes puede realizar acciones basadas en el código de salida informado desde el programa remoto y puede capturar la salida del programa remoto para su procesamiento mediante una simple redirección de la salida sexec.

Además, hay una ayuda integrada integrada. Al hacer clic en el enlace, una pequeña ventana aparece para mostrar las opciones y posibilidades que están en la pestaña activa. De hecho útil.

P/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 35.24 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario