BitTorrent 7.10.0 build 44091 Portable Español

BitTorrent Portable

 BitTorrent Portable es uno de los programas más populares para intercambiar y distribuir archivos en la red BitTorrent.

La mayor ventaja del programa del programa sobre el protocolo HTTP es compartir el ancho de banda entre las personas que descargan el archivo al mismo tiempo. Esto significa que el usuario envía partes del archivo a otros usuarios durante la descarga. El sistema está integrado con el sitio web del servidor, y el proceso de descarga, desde el lado del usuario, es similar a descargar el archivo a través de la WWW.

BitTorrent Portable permite a muchas personas descargar el mismo archivo sin limitar el ancho de banda del servidor que comparte el archivo, porque también se comunica con otros usuarios descargando el archivo e intercambiando sus fragmentos entre ellos. Al enviar fragmentos del archivo descargado actualmente a otros usuarios, creamos una red basada en reglas P2P con ellos. De esta forma, la velocidad de descarga de datos de cada usuario es la suma de la velocidad de envío de los demás.

El programa incluye un lector de RSS incorporado, así como opciones de configuración avanzada mediante las cuales establecemos la velocidad máxima y mínima de envío y descarga de datos, abrimos el puerto, ajustamos la apariencia de la interfaz y realizamos una serie de otras actividades.

La nueva versión de BitTorrent Portable tiene enlaces al catálogo de colecciones legales de música, películas, programas de televisión y juegos.

XP/Vista/7/8/10
:Multilenguaje
Tamaño: 4.36 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario