Optimización automatizada de prioridades para mejorar la capacidad de respuesta
Process Lasso es una nueva tecnología única que mejorará, entre otras cosas, la capacidad de respuesta y la estabilidad de tu ordenador. Windows, por su diseño, permite que los programas monopolicen tu CPU sin restricciones – llevando a bloqueos.
La tecnología ProBalance de Process Lasso ajusta de manera inteligente la prioridad de los programas en ejecución para que los programas malintencionados no interfieran con tu capacidad de usar el ordenador.
Además, Process Lasso ofrece capacidades tales como prioridades y afinidades predeterminadas de procesos, finalización de los procesos no autorizados, límites de recuento de instancias, un gráfico de capacidad de respuesta del sistema, registro de procesos, mantenimiento en ejecución de los procesos seleccionados (reiniciar automáticamente) y mucho más. Lo mejor de todo, el motor de gestión de procesos del núcleo de Process Lasso se aísla de la interfaz gráfica de usuario. Esto significa que puede hacer su trabajo sin consumir casi ningún recurso del sistema y sin sacar siquiera un sonido. Probablemente ni te darás cuenta de que se está ejecutando, pero seguramente lo notarás al desinstalarlo.
Sistema:Xp/Vista/7/8
Idioma:Ingles
Tamaño:5.6 MB