Bitrot Detector 16.2.0.28.25 Portable

Bitrot Detector Portable

Bitrot Detector Portable es una pequeña aplicación que le permite realizar un seguimiento de todos los cambios que ocurren en los archivos y carpetas de su computadora para evitar la corrupción, infección o pérdida de archivos.
Le permite crear perfiles de escaneo

Bitrot Detector Portable viene con una interfaz minimalista que muestra varios detalles sobre los escaneos realizados. Debe saber que puede consultar más detalles (estadísticas, resultados o editar el perfil) accediendo a las funciones en la región inferior de la IU. Además, puede acceder a la carpeta donde está almacenado el archivo desde la aplicación.

Antes de que pueda monitorear el archivo y las carpetas de manera efectiva, primero debe crear un perfil de escaneo. La configuración es sencilla e implica la especificación de algunos detalles, como la carpeta que debe vigilarse, los tipos de archivos y el programa cuando la aplicación debe escanear el directorio deseado.

Le proporciona resultados detallados y estadísticas

Como se mencionó anteriormente, la utilidad le permite analizar los detalles de los escaneos en detalle. Para ser más precisos, puede obtener información sobre diversas modificaciones de archivos, como metadatos o cambios de contenido, por ejemplo, accediendo a la función dedicada. Le alegrará saber que la herramienta le proporciona una lista clara y marcada con todas las modificaciones detectadas para que no pierda el tiempo.

Al mismo tiempo, la utilidad le permite consultar información más avanzada sobre los datos que está monitoreando. Por lo tanto, puede saber todo sobre los nuevos archivos, el contenido modificado y los archivos cuyos metadatos se han modificado con un solo clic.


XP/Vista/7/7/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.93 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario