Battle for Wesnoth v1.12.1 Portable Español

Battle for Wesnoth Portable

 Battle for Wesnoth Portable es un reconocido juego de estrategia por turnos la atmósfera de fantasía. La tarea del jugador es posiblemente el más grande y de mayor expansión de las tierras disponibles y recoger la mayor cantidad de riquezas mientras que el desarrollo y sabio mando de su ejército.

La Batalla de Wesnoth es un juego extremadamente adictivo. Antes del inicio de la primera etapa que debe hacerse es la elección de campaña / escenario en el que estaremos involucrados. La elección que tenemos, entre otras cosas: “Dark Horde Parte 1” – corriendo un nigromante fugitivo para apuntar, “La invasión de Oriente” – que son enviados al frente oriental para proteger a los habitantes del pueblo si, por ejemplo, “Rise of Wesnoth” – dirigido por una serie de peligros Haldrica príncipe para establecer el reino de Wesnoth. Al seleccionar cualquiera de la campaña da un tono diferente llevó el juego.

Hay tres niveles de dificultad, cada uno de ellos se le asigna una forma diferente dependiendo de la campaña seleccionada que vamos a llevar. Antes de empezar a jugar para el bien, es necesario hacer referencia a la historia de los acontecimientos actuales precedente que nos pondrá en la atmósfera derecha del juego.

La Batalla de Wesnoth tiene una característica clave que para este tipo de juego es una ventaja fundamental. El juego está en polaco, que nunca hace que se pierden, y podemos todos compartimos tener constantemente bajo control. Además, en cualquier momento, puede utilizar el tutorial, serás feliz sugiere soluciones disponibles. También existe la oportunidad de jugar en la red.

Si hasta ahora pensabas que los juegos de esta categoría son difíciles, tedioso, aburrido, aburrido y casi reglas y principios claros, sin duda es probable que cambie si te atreves a probar suerte en La Batalla por Wesnoth

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 372.8 MB

esperar 5 segundos y dar portables

programas portables

UploaDedChayFile > | Green Boxes | DepositFiles

Deja una respuesta