Baterías más pequeñas para el futuro

Las baterías en los dispositivos son parte de tu vida. Esto es cómo Apple trabaja para cambiar la manera en que pensamos acerca de ellos

 

¿Cuánto durará la batería iPhone? Quizás 12 horas. ¿Con qué frecuencia se carga? Tal vez dos veces al día, tal vez usted vive enchufado a través de la noche y recogerlo en la mañana. Piense en ese teléfono Nokia que utilizó para jugar con 10 – hace 15 años. Fue bueno para 5 días y hubo momentos en los que se olvidaría de que el cargo es. Apple ha cambiado la manera en que vemos las baterías de nuestros dispositivos “y lo único que importa es tener que trabajar durante el día.

Desafortunadamente, a menos que un avance en el diseño y la ciencia de la batería llega, creo que no hay futuro futuro para una mejor vida de la batería. Un día parece ser lo suficientemente bueno.
La carga rápida fue el detonante

El hecho de que Apple (y otros fabricantes) se comprometió a tener una batería que sube al 80% en los primeros 30 minutos de carga fue lo suficientemente convincente para algunos usuarios tomar sus mentes lejos del hecho de que la batería no duró más tiempo. Claro, todos entendemos cómo funciona esto: los dispositivos son cada vez más delgada y aplicaciones están más hambrientos de poder.

iOS 9 tenía algo que decir sobre el poder de la batería y el menú de la batería en la configuración está ayudando a encontrar los “chicos malos” más rápidos. Facebook ha pagado los platos rotos como sobre el hecho de que está drenando nuestras baterías que tuvieron que volver a escribir su aplicación para utilizar menos energía. La última versión marcó sobre eso, pero en mi experiencia de Facebook y Facebook Messenger siguen siendo los mayores infractores. Más del 40% de la batería está bajando a causa de ellos todos los días.

Y lo que es peor: la última actualización de la aplicación Facebook Messenger introdujo una bandera encima de la tapa molesto que obliga al usuario a activar las notificaciones push. Sí, exactamente las mismas notificaciones push que agotar la batería.
Modo de bajo consumo

iOS 9 trae otra manera de ayudar a mantener la batería bajo control – Modo de bajo consumo. Apple dice que esto reduce temporalmente el consumo de energía en su iPhone, pero perder parte de la funcionalidad. En otras palabras, si usted está dispuesto a apagar electrónico buscar, fondo aplicación de actualización, las descargas automáticas y algunos efectos visuales que puede obtener unas pocas decenas de minutos de uso del teléfono.

Un usuario avanzado iPhone (sin doble sentido) sabe cómo convertir la mayoría de los anteriores por el propio modo “modo de bajo consumo” no ayudará demasiado. Pero el hecho de que el iPhone le notifica para permitir que el modo cuando la batería está por debajo del 20% y luego de nuevo en el 10% hace que sea realmente útil.
Potencia accesorios hambrientos

Tu Apple Seguir este es un gran compañero a tu iPhone, pero es otra manera de drenar la batería del teléfono más rápido. Tener bluetooth y WiFi siempre encendido y la transferencia de datos de ida y vuelta tendrá sus consecuencias en su dispositivo. Los usuarios de iPhone y Apple reloj han informado de una caída de alrededor del 20% en el uso normal.

Y hablando de la Guardia de Apple … La nueva propio gadget tiene una batería bastante pequeña. Manzana en repetidas ocasiones se olvidó de mencionar su vida de la batería y todo lo que han dicho los usuarios es que el reloj va a durar todo el día.

No hay batería desmontable para usted!

El iPhone fue uno de los primeros dispositivos con una batería integrada. Las razones de esa decisión eran obvias: Apple puede hacer sus propias baterías y puede encajar en el interior del iPhone sin espacios ni pestillos alrededor. Esto puede proporcionar espacio adicional para la propia batería y el teléfono es más ligero y más delgado. Contra todo pronóstico, una batería incorporada es en realidad va a aumentar su vida diaria dispositivo.

Otra razón importante para esto es debido al hecho de que una batería desmontable habría abierto un mercado para los accesorios de terceros que no son lo suficientemente buenos. ¿Quién iba a comprar $ 29 de la batería de Apple cuando se puede obtener 6 baterías de $ 29 en el mercado negro chino? Efectivamente, el iPhone podría haber estallado en llamas o de la fuente de alimentación iba a explotar y la culpa era todo en Apple.

La vida cotidiana en comparación con la delgadez

¿Usted compraría un iPhone que es de 15 mm de espesor? Eso sería más del doble del espesor de las 6s iPhone, pero se le puede dar de 3 días de duración de la batería. El dispositivo en sí sería más pesado, pero usted puede olvidarse de cargar todas las noches.

Supongo que la mayoría de los usuarios irán para el iPhone delgada, haciendo caso omiso de la vida de la batería extra. Y esto es cómo Apple piensa así.

Tome el nuevo pro iPad, por ejemplo. Con todo lo que el sitio adicional en el interior del dispositivo de los chicos de Cupertino podría haber hecho que el dispositivo funcione durante 3 días. Pero no lo hicieron. El iPad Pro tiene la misma duración de la batería que el resto de iPads más pequeños. No por la pantalla más grande, pero sólo porque Apple cambió el diseño para dar cabida a más altavoces en lugar de una batería más grande.

Baterías incorporadas en todas partes

Otra son los que Apple innova es el nuevo Magic Trackpad 2, Magia del teclado o el mando de la TV Magia Apple. ¡Huy! El mando a distancia Apple TV no es magia, pero comparte la misma característica: construido en batería.

Lo único que la magia de estos 3 nuevos productos es que las baterías desaparecieron por arte de magia. Apple cree que usted puede olvidarse de comprar o recargar pilas AA. Cargue el teclado o el trackpad durante 2 horas usando un cable Rayo y utilizarlo durante un mes. La eliminación de las pilas desechables también es bueno para el medio ambiente y la estructura interna del dispositivo es más sólida.

Sólo podemos esperar que están trabajando en una batería de magia también. tener un iPhone con el mismo perfil que los 6s iPhone o incluso más delgado, pero con una batería que puede almacenar hasta por una semana sería bastante impresionante.

Deja una respuesta