Batch Picture Protector 6.7 Portable

Batch Picture Protector Portable

Batch Picture Protector Portable le permite proteger múltiples imágenes o fotos en lotes agregándoles marcas de agua de texto / gráficos.

Batch Picture Protector Portable es especialmente útil para artistas, diseñadores, fotógrafos, caricaturistas y cualquier persona que cree imágenes patentadas o arte digital por cualquier medio y requiera proteger su trabajo.

El programa se caracteriza por una interfaz de usuario limpia y moderna en la que puede agregar uno o más archivos de imagen para trabajar; todos los formatos de archivos de imagen comunes son compatibles, incluyendo JPEG, BMP, PNG, GIF, TIFF, WMF y otros. Una vez que se cargan las imágenes de origen, puede comenzar a crear marcas de agua gráficas y de texto para protegerlas. La opción de texto le permite proporcionar una palabra / frase y su fuente, tamaño, color, color de fondo, posición, nivel de transparencia y ángulo de rotación. Si desea agregar una marca de agua gráfica, primero deberá proporcionar el gráfico o el archivo del logotipo, y luego podrá establecer su posición, ángulo de rotación, nivel de transparencia y tamaño relativo. Vale la pena mencionar que puede crear dos o más marcas de agua de texto / gráficos y combinarlas en sus imágenes: habilitarlas o deshabilitarlas es tan fácil como marcar o desmarcar sus casillas de verificación correspondientes.

A pesar de su interfaz funcional, el uso de Batch Picture Protector puede ser difícil de entender al principio. Básicamente, puede habilitar o deshabilitar el llamado “Modo de lote” que, a su vez, le permite rotar entre todas las imágenes de origen cargadas para obtener una vista previa de los resultados de la aplicación de marca de agua y seleccionar la carpeta de salida. Cuando el Modo de lote está deshabilitado, solo puede trabajar en un único archivo de imagen. Además, Batch Picture Protector te da la oportunidad de guardar tus marcas de agua creadas como archivos de disco con la extensión .wat, para que puedas reutilizarlos más tarde siempre que quieras proteger otras imágenes.

En conclusión, Batch Picture Protector Portable le proporciona una forma rápida y práctica de proteger sus fotos, imágenes o creaciones digitales mediante el uso del conocido método de marca de agua. Además, sin duda su precio es muy asequible. Desafortunadamente, en algunas situaciones específicas, el programa tiende a mostrar un comportamiento bastante inestable, por ejemplo, cuando recorres la lista de marcas de agua con los botones de navegación y tratas de llegar a un lugar más allá del último.

requisitos:

– Microsoft Windows
– 2 Gb Ram
– Disco Duro 40 Mb
– Mulyi- Español

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario