Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer Plus 3.2.93 Portable

Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer Plus Portable

Transfiera fácilmente una copia de seguridad de WhatsApp de Android a iPhone con el programa Backuptrans Android iPhone WhatsApp Transfer Plus Portable.

La exportación de chats de WhatsApp es una tarea complicada en general: el servicio de mensajería no facilita que los usuarios cambien de un sistema operativo a otro mientras transfieren sus datos.

Debido a que WhatsApp no ​​viene con medios de transferencia a bordo, debe confiar en un software de terceros como “transferencia de Android WhatsApp a iPhone”. Con la herramienta basada en tarifas, transferir WhatsApp de un teléfono inteligente Android a un iPhone es muy fácil.

Así es como funciona: WhatsApp: cambia de Android a iPhone

Requisito previo para el cambio es la instalación de iTunes. También necesita activar el modo “depuración de USB” en su teléfono inteligente Android. (Cómo funciona …)

Ahora conecte su teléfono Android a la calculadora y acepte la consulta si desea permitir la depuración de USB. Ahora conecta el iPhone a través de USB a la PC.

Ahora inicie el software y seleccione los chats que desea transferir a su iPhone. Este puede ser el historial de chat completo o solo los mensajes de algunos contactos. Ahora haga clic en “Transferir mensajes a iPhone”, las copias de seguridad seleccionadas se moverán al iPhone y se pueden restaurar allí.

Fnciones geniales de adición

Alternativamente, puede usar el software para copiar la copia de seguridad de la base de datos de WhatsApp desde su PC a su PC, en formato TXT, CSV, DOC, HTML o PDF. Por ejemplo, el historial completo de chat se puede imprimir en papel.


Windows  XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 32.43 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta