Babylon Pro v10.5.0 r15 Portable Español

Babylon Pro Portable

Babylon Pro Portable es una potente herramienta de traducción que ofrece múltiples opciones para traducir palabras, textos, documentos y páginas web. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en cualquier texto en cualquier aplicación y Babylon mostrará traducciones relevantes en una ventana emergente. También muestra datos de conversión sin interrumpir su trabajo.

Babylon Pro Portable ofrece 77 idiomas, mientras que la versión de prueba gratuita ofrece 4 diccionarios. Es un software de aprendizaje de idiomas perfecto otorgado por la mayoría de los traductores de escritorio más populares con más de cien millones de descargas. La herramienta funciona tanto en línea como sin conexión. Usted obtiene los resultados en una pequeña ventana compacta que no interrumpe su proceso de trabajo.

Las características superiores incluyen un comprobador de la gramática, las traducciones completas del texto, la voz humana para la pronunciación y los diccionarios populares numerosos, como Oxford, Britannica, Webster, Duden, Pons, Wahrig, Michaelis, Van-Dale y muchos más.

Desde hace varios años, Babylon aspira al liderazgo en el mercado de software de traducción, proporcionando software de traducción avanzado, inteligente y multitarea para estudiantes, profesores y traductores profesionales de todo el mundo. Babylon ofrece traducciones precisas, gran integración de programas y características más útiles que discutiremos en la sección Prós.

Interfaz

El menú en la esquina superior derecha ofrece una breve introducción a la interfaz del software. La barra de herramientas desplegable es autodescriptiva en todos los sentidos. Encontrará fácilmente todas las funciones que necesita. El traductor es fácil de navegar y usar. La página principal del traductor muestra botones para cargar archivos para traducir o realizar un corrector ortográfico. La página principal también ofrece un menú desplegable para seleccionar pares de idiomas.

La herramienta también es personalizable. Puede seleccionar la barra de herramientas del idioma que se mostrará en la parte superior de la interfaz y mostrar una opción de búsqueda rápida para cualquier idioma. Una vez que ingrese una palabra, puede elegir el idioma de destino y el diccionario. También puede encontrar una guía de pronunciación, una herramienta perfecta para los estudiantes.

 

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 10.41 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario