B1 Free Archiver 1.7.120 Portable Español

B1 Free Archiver Portable

 B1 Free Archiver Portable es un sencillo programa desarrollado para comprimir archivos y extraer contenido de archivos. Soporta varios formatos, a saber B1, ZIP, RAR, 7Z, ZIPX, CAB y JAR.

B1 Free Archiver Portable abre una ventana moderna con un diseño bien organizado, donde puede utilizar la estructura de carpetas basada en Explorer para localizar los archivos que desea comprimir.

Crear un nuevo archivo requiere unos sencillos pasos. Todo lo que tienes que hacer es establecer el directorio de destino y formato (B1 o ZIP), añadir una contraseña para protegerlo, seleccionar el método de compresión (que va desde “Store” a “Ultra”), así como dividir el archivo en varias partes para almacenarlo fácilmente.

Además, puede crear un archivo independiente para cada carpeta, probar la integridad de un archivo o reparar los dañados o dañados, así como abrir archivos en un visor o editor externo.

Algunas opciones de configuración están disponibles en la pantalla Configuración. Por lo tanto, puede cambiar a un idioma diferente para la interfaz de usuario, establecer la acción abierta predeterminada, crear asociaciones de archivos, mostrar archivos ocultos e integrar B1 Free Archiver en el menú contextual del Explorador, por nombrar algunos.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 29.66 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario