AVZ Antiviral Toolkit 4.45 Portable

AVZ Antiviral Toolkit Portable

AVZ Antiviral Toolkit Portable es una utilidad anti-virus que es capaz de encontrar diferentes tipos de programas maliciosos en el equipo.

AVZ Antiviral Toolkit Portable ha sido diseñado para detectar y eliminar amenazas como el adware y spyware, diferente Marcador, todos los troyanos, los módulos de puerta trasera, los gusanos de red como el correo y, TrojanDownloader, y así sucesivamente. En general, nadie está completamente seguro, revise su sistema para cualquier cosa de la lista, nunca se sabe donde podría recoger.

Además de los parámetros estándar, puede utilizar el módulo heurístico que se pueden encontrar amenazas no se registran en la base de datos antivirus, también puede utilizar la búsqueda integrada de los diferentes tipos de rootkits, sistema integrado para el análisis de la configuración de Winsock SPI / LSP, puede gestionar los procesos en ejecución, no es responsable de los conductores y los servicios instalados , hay una herramienta para el análisis de puertos abiertos.

Si el sistema tiene keylogger, AVZ fácil de identificar su presencia y darle a saber si el sistema tiene un archivo DLL de Troya, y entonces será encontrado. En general, el trabajo en el programa es un placer, es tan simple y claro. Entre las herramientas adicionales necesarias para asignar AVZGuard – que se puede utilizar para encontrar y eliminar la mayor parte de aplicaciones maliciosas, pero también puede especificar un programa en un equipo que siempre debe ser protegido contra las amenazas de ataques.

El portable uede ser usado para monitorear los procesos y controladores instalados, y con la ayuda de Boot Cleaner – se pueden realizar sistemas de limpieza rápidos y fiables, todavía se pueden eliminar los archivos y claves del registro, los servicios y controladores.

2000/2003/XP/Vista/7/8
Ingles
10.5 MB

Dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | DepositFiles | SaleFile | RockFile | GreenBoxes

 

Deja una respuesta