AVS Video Converter v10.0.1.610 Portable

AVS Video Converter Portable

 AVS Video Converter Portable le ayudará a convertir un gran número de archivos de vídeo en una variedad de otros formatos de vídeo, ahora puede crear fácilmente una película que luego será fácil de grabar en DVD y ver ya ver la televisión.

AVS Video Converter Portable  fácilmente trabaja con los formatos de vídeo más populares, se puede seleccionar el dispositivo para el que se está preparando un archivo y hacer el mejor formato se ofrecerá de forma automática, como por ejemplo un dispositivo móvil, una consola de juegos, y así sucesivamente, de hecho, desde la pantalla se puede ver claramente todo.

Vale la pena señalar una interfaz agradable, incluso a entender que no es necesario, de hecho, la parte superior de los botones, cambiar entre ellos y llevar a cabo la acción requerida, por supuesto, se puede personalizar el vídeo que se muestra, se puede seleccionar la resolución deseada, especifique los codecs, el lugar donde se guardará, también puede ser capaz de trabajar Con formato SWF.

AVS Video Converter Portable es muy demandado por los usuarios, es rápido, el resultado es bastante aceptable, soporta una variedad de formatos.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 287.99 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta