AVS Image Converter v4.0.1.280 Portable

AVS Image Converter Portable

AVS Image Converter Portable es un producto para la organización, catalogación y preparación de imágenes para su almacenamiento y distribución. Este producto le ayuda a crear orden en las imágenes y acertadamente se envasa en una interfaz metódica y fácil de usar. Las imágenes individuales o múltiples se pueden seleccionar a la vez y rotados o procesados ​​a través de las fichas de conversión, de corrección y de marca de agua.

Las opciones de conversión le permiten cambiar el tamaño y convertir imágenes a través de todos los formatos de imagen de uso común (y uno o dos menos comunes) y en el proceso de cambiar el nombre de la imagen o imágenes. Esto se puede hacer utilizando valores preestablecidos o especificando el formato, tamaño y nombre sobre el terreno.

La ficha de corrección hace lo mismo con el brillo, el contraste, la temperatura, el afilado, efectos y texturas y la lengüeta de marca de agua permite a la aplicación de las marcas de agua de texto o imagen, para estampar su marca en las imágenes de su propiedad.

AVS Image Converter Portable es un producto muy ordenado, que merece su popularidad.

XP/Vista/7/8
Ingles
32.17 MB

Dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | DepositFiles | SaleFile | RockFile | GreeBoxes

Deja una respuesta