
AVS Audio Converter Portable es un programa moderno y de gran alcance para convertir archivos de música entre formatos. Es compatible con varias extensiones de archivo más populares, incluyendo MP3, WMA, WAV, M4A, AMR, OGG, FLAC y MP2.
AVS Audio Converter Portable le permite extraer el audio de vídeos (también en una serie de formatos, así como directamente desde el DVD) y convertir a formato M4B, y luego dividir el archivo en secciones, incluyendo marcadores.
El funcionamiento de la herramienta es muy conveniente, ya que ofrece una interfaz muy interesante y fácil de leer. Todas las funciones relacionadas con la conversión, se colocaron en un icono grande y colorido en la cinta en la parte superior de la pantalla. Este enfoque intuitivo que garantiza una rápida adaptación al servicio – a la vez se muestran sólo unas pocas opciones y configuraciones adicionales sólo se muestra al hacer clic en el elemento seleccionado. Después de ajustar todos los parámetros, sólo nos queda para activar el proceso de conversión, que es relativamente rápido. La adición aquí es un editor, que permite entre otras cosas, para modificar las pistas de datos meta – para etiquetas ID3 de MP3, en cuyo complementar la información sobre el artista, el álbum y otros datos, incluidos los gráficos cubierta de la placa.
Cuando se trabaja con la aplicación debe prestar atención a una serie de ajustes de configuración asociados a la calidad del sonido. A menudo van más allá de los ajustes de toma de muestras o la corrección de canal «típicos», dando así un ambiente relativamente considerable de maniobra para aquellos que buscan la personalización más alta calidad, mientras que conocer un poco las cosas.
XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 109.69 MB