AviDemux 2.6.9 Portable

AviDemux Portable

AviDemux Portable es un programa que puede ser considerado como un convertidor funcional de archivos de vídeo a medida con suficientes características para la edición de vídeo.

La aplicación es capaz de trabajar con una bastante extensa lista de formatos, entre los que se FLV, MKV, y algunos otros. Se olvidó de agregar, la aplicación funciona con diferentes codecs de vídeo como x264, LAME, aften y otras otros.

AviDemux Portable a diferencia de la mayoría de otros programas de este tipo, no se convierte en un usuario sin salida al realizar ciertas operaciones, por ejemplo recortar el archivo de vídeo a su número deseado, entonces todo esto se puede hacer en un par de clics del ratón, lo suficientemente claras

Así que, para Avidemux recorta el archivo de vídeo, sólo seleccionarlo y pulse eliminar y, como la transcodificación de vídeo, sólo tiene que elegir entre el formato de vídeo disponible.

Por cierto, cuando se elige una frontera archivo de recorte, hay un especial por segundo rápido, por lo que siempre se puede especificar con precisión el comienzo y el final del archivo. Avidemux le permite personalizar los filtros existentes, hay herramientas de post-procesamiento, decodificador integrado, espero que disfruten el programa.

XP/Vista/7/8
Ingles
48.5 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed

| Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | DepositFiles

Deja una respuesta