Avant Browser Ultimate v2016 Build 02 Portable Español

Avant Browser Ultimate Portable

 Avant Browser Ultimate Portable es la nueva versión del navegador que funciona en el motor, Trident, que a su vez se utiliza en la aplicación Internet Explorer, por lo que es con él un poco similar a la apariencia y capacidad.

 Avant Browser Ultimate Portable tiene características similares a la del navegador Oópera, tal vez la manera que es. Vale la pena señalar que todos los ajustes, y varios plug-ins y favoritos, puede utilizar el programa Internet Explorer.

Nota Después de iniciar el programa que usted puede hacer clic en el botón Herramientas, el contenido de la pestaña yo hicimos una captura de pantalla por separado, por ejemplo, será posible prohibir la descarga de diversos tipos de información, como todos los gráficos, la animación, canciones de audio, secuencias de comandos de video, y así sucesivamente,

Avant  también puede bloquear la publicidad diferente, también se refiere a las ventanas pop-up, incluso el navegador es capaz de hacer capturas de pantalla de páginas completas.

El programa carga de las páginas bastante rápidos en que se muestran correctamente, al igual que es posible cambiar ligeramente la apariencia. Avant Browser permite gestionar algunas de sus características gestos del ratón, usted puede navegar rápidamente a través de las páginas, cerca de las pestañas y así sucesivamente.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 101.6 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta